Usted no se ha identificado. (Entrar)
Lea las siguientes indicaciones:

El  proceso de inscripción/matrícula para la oferta de cursos de la Plataforma Virtual de Aprendizaje de la SEFIN, ha sido categorizado de la siguiente manera:
1.  Cursos abiertos al personal interno de la SEFIN
2.  Cursos abiertos a todo público
3.  Cursos restringidos


Categoría: Cursos abiertos al  personal Interno de la SEFIN
1.  El empleado de la Secretaría de Finanzas  ingresa con su “cuenta y contraseña de usuario de dominio”.
2.  Al ingresar a la Plataforma  Virtual se le mostrarán los cursos a los cuales ha sido matriculado por la Sub-gerencia de Recursos Humanos de la SEFIN.

Categoría: Cursos abiertos a todo público
Para usuario externo:

1.  Si es usuario externo, ingrese a la PVA-SEFIN, al menú “Crear nueva cuenta”.
2.  Llene el Formulario de Inscripción con los datos requeridos.
3.  El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
4.  Lea el correo y confirme su inscripción, luego pulse la dirección URL a través de la cual debe ingresar a la Plataforma Virtual de Aprendizaje de la Secretaría de Finanzas con el usuario y la contraseña que definió cuando registró el usuario.
5.  Una vez que ingresa a la PVA-SEFIN procede a auto-matricularse, dando clic en el curso libre y luego en la opción Matricularme. 

Para colaboradores de la SEFIN:
1.  Ingrese con el usuario y contraseña de dominio.
2.  Entre al menú Cursos y pulse sobre el curso que usted requiere y
3.  Proceda a auto-matricularse, dando clic en la opción Matricularme. 


Categoría: Cursos con acceso restringido
1. El usuario interesado remite a la Sub-gerencia de Recursos Humanos de la SEFIN el formato de solicitud de inscripción a la PVA-SEFIN, (formato completo) debidamente autorizado y sellado por la autoridad inmediata superior. (En el caso de los Cursos SAMI deben enviar el formato completo, firmado, sellado y escaneado al sos@sefin.gob.hn)
2. Luego recibirá un correo electrónico confirmando la inscripción del curso solicitado.
3. Una vez inscrito en el curso tiene 3 meses para concluirlo.

Cualquier consulta relacionada a la Inscripción o Matrícula de Cursos Virtuales de la PVA-SEFIN debe hacerla al correo electrónico: inscripcionespva@sefin.gob.hn

Formato de Inscripción ico_formulario







Avenida Cervantes, Barrio El Jazmín, Centro Histórico Tegucigalpa, M.D.C. Teléfonos: +504 2222-0112 al 19
Copyright © 1999 – 2014 Secretaría de Finanzas, República de Honduras. Derechos Reservados.